TRAS LA DECISIÓN DE APELAR DEL MUNICIPIO

Cloacas: Participación Ciudadana rechazará la apelación municipal

Participación Ciudadana formalizó ante la Justicia su contestación al recurso interpuesto por el Municipio de Ushuaia que cuestiona el fallo del juez Fernández.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 11:40

Rechazaron la postura del Ejecutivo, solicitará que las partes involucradas en la sentencia amplíen ante la comunidad sus argumentaciones.

El titular de la ONG, Guillermo Worman explicó en Radio Nacional Ushuaia que de abrirse la apelación se considerará la posibilidad de realizar una audiencia publica para que las partes expresen los distintos argumentos que se tienen.

"Este entendió que el fallo agravia los derechos institucionales de la Municipalidad”, aseveró Worman y agregó que la actitud municipal "es una dinámica que nos incomoda porque el fallo fue claro en las responsabilidades de cada una de las partes”.

Desde la ONG cuestionan los elementos jurídicos de la Municipalidad ya que "nosotros no somos un partido político de la oposición sino que tenemos una postura sobre este tema y hacemos consideraciones jurídicas en manos de nuestro abogado Manuel Raimbault”. 



Comentarios