CONTINÚAN LAS VISITAS

"El PRO te escucha" llega al Barrio Río Pipo

El candidato Héctor "TITO" Stefani cndidato a la intendencia de la capital fueguina por el partido de Mauricio Macri anunció que estará visitando a vecinos del sector del barrio Río Pipo el próximo sábado 27 de septiembre luego de las 15 horas, en que realizarán el encuentro en la sede del partido d
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 19:46

Esta recorrida es la continuidad de las gestiones que se realizan para acompañar a los vecinos, escucharlos y acercarles la propuesta del partido de cara a las próximas elecciones del año 2015.

Además más el candidato confirmó que el próximo lunes 29 de septiembre brindará una conferencia de prensa junto al Licenciado en Economía Rogelio Frigerio, además Presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires quien vendrá para comentar de que manera se pueden utilizar los fondos del Fideicomiso para las obras en cuanto a la vivienda que pretenden desarrollar como plataforma política. El encuentro será desde las 10 de la mañana en la sede del partido en San Martín 67. El Lic. R.Frigerio dará una charla sobre economía disertará, entre otras cosas, sobre la economía que se viene, la ley 19.640, el desarrollo económico local e instrumentos económicos para el financiamiento de la obra pública, será en la Cámara de Comercio de nuestra ciudad ese día desde las 15 horas.

Por otro lado invitó a la comunidad que desee acompañarlos o acercarles su inquietud los días miércoles en la sede del partido se reúnen para organizar actividades y para escuchar inquietudes de vecinos.

Hace días el candidato Héctor Stefani confirmó la visita a la ciudad del líder del PRO y Jefe del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires el próximo 9 de octubre.

Galería de fotos

Comentarios