ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Invitan a participar de Rock BA Patagonia para tocar en Ciudad del Rock

Ya está abierta la inscripción para las bandas de las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego que deseen participar del concurso Rock BA, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para promover el surgimiento de nuevas bandas, brindándoles a los músicos de la región la posibilidad de tocar en vivo y darse a conocer en uno de los festivales con mayor convocatoria.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 21:13

Los tres grupos o solistas que resulten seleccionados finalistas viajarán a la Ciudad de Buenos Aires, con todo traslado y alojamiento, para presentarse frente a un jurado de reconocidos artistas el 31 de octubre. El ganador de esa instancia tocarán en vivo en Ciudad del Rock, en febrero de 2015.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse desde hoy y hasta el 7 de octubre en: www.facebook.com/buenosairesturismo.

La Gestión de Mauricio Macri del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha lanzado un concurso nacional por regiones de Bandas de Rock. 

Del 1 de septiembre  al 7 de octubre de 2014 estará vigente la inscripción al concurso Rock BA para bandas y solistas de la región Patagonia, conformada por las Provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Dicho concurso contara con un jurado de renombre que seleccionará a tres bandas/solistas finalistas que vendrán a tocar a la Ciudad de Buenos Aires.

Cómo participar

Condiciones: 
- Ser mayor de 18 años. 
- Más del 50% de los integrantes de la banda deberá tener domicilio en alguna de las provincias mencionadas. 
- Quedan excluidas del presente concurso aquellas bandas/solistas de covers o bandas/solistas tributo". 

Para más información y/o consultas sobre la inscripción escribinos a [email protected]

Hacé click para leer Bases y Condiciones, en facebook.

https://www.facebook.com/turismoBA/app_248604521965078

Recordá que los archivos deben pesar menos de 5MB.

Luego de completar el formulario recibirás un correo electrónico para que completes con más datos tuyos y de los demás integrantes.

Comentarios