7 DE SEPTIEMBRE

La UOM Ushuaia celebró el día del trabajador metalúrgico

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM), seccional Ushuaia celebró durante la noche del sábado, en instalaciones del gimnasio del Empleado Público, el día del empleado metalúrgico, donde asistieron más de 1300 trabajadores. Estuvieron presentes, los legisladores provinciales Héctor Tapia y Adrián Liendo.
domingo, 7 de septiembre de 2014 · 18:45
Además de los legisladores provinciales Héctor Tapia y Adrián Liendo; encabezaron el festejo el secretario adjunto de la UOM, Normando López; el secretario administrativo, Marcelo Castronuovo; el tesorero, Gustavo Monge y la totalidad de los delegados.

Tapia destacó la presencia de tantos trabajadores, "es un honor agasajar a los compañeros metalúrgicos, si bien esta fiesta ya es un clásico, cada año tiene un sabor distinto, donde podemos apreciar el compañerismo que existe y el deseo de pasar un momento agradable”.

Asimismo, resaltó que, "este año lo comenzamos de una manera distinta, con algunos inconvenientes que ninguno teníamos previsto, pero trabajando mucho hemos logrado revertir casi en un ciento por ciento esa situación y seguiremos luchando para que cada trabajador del sector metalúrgico mantenga su fuente laboral”, dijo Tapia.

Cabe señalar, que durante la noche se pudo disfrutar de una cena acompañada de una agradable música, la que dio lugar que realizar los sorteos  de heladeras, televisores, computadoras y otros regalos, "tratamos de hacer que la familia metalúrgica se sienta feliz, disfrute y pueda llevarse algún regalo. Este año, optamos por una amplia variedad de electrodomésticos, contratamos a un animador y un grupo de deejay (DJ) para que amenicen la noche”

Finalmente, Tapia dijo que, "quiero saludar a todos los empleados metalúrgicos en su día, deseándoles que pasen una excelente jornada y decirles que la UOM los acompañó, los acompaña y los acompañará siempre en las necesidades de cada uno de los trabajadores”

Por su parte, el legislador Adrián Liendo, señaló  que, "asistir todos los años a esta gran fiesta, es muy reconfortante, porque  uno puede observar la camaradería que existe entre los trabajadores; yo fui trabajador metalúrgico y me enorgullece ver como la UOM Ushuaia, se ocupa, no solo de festejar un día en particular, sino como día tras día pelea para mantener y acrecentar las fuentes laborales”.

El Parlamentario, recomendó cuidar los puestos de trabajo, "hemos atravesado una situación muy complicada a principio de año, no sólo la provincia, sino que fue  una crisis mundial, que sin lugar a dudas afectó a la Argentina. Posiblemente en menos de un mes, tengamos que vivir nuevamente una situación similar a la del mes de enero, es por eso, que les pido a todos los trabajadores, que cuiden y respeten sus trabajos, porque muchas veces nos damos cuenta del significado del mismo, hasta que  ya no lo tenemos”, finalizó.

Comentarios