ULTRA MARATÓN 3 “UNA CAUSA QUE NOS UNE”

La Legislatura declaró de interés provincial la cruzada solidaria

La cruzada solidaria que unirá las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, ida y vuelta en beneficio del Hospital de Río Grande fue declarada de interés provincial por parte de la Legislatura.
martes, 09 de septiembre de 2014 · 11:17
La Legislatura de la Provincia declaró de interés provincial la Ultra Maratón 3 denominada "Una causa que nos une”, que llevará a cabo el intendente Federico Sciurano. La largada de la misma será el martes 8 de septiembre a las 11 horas desde la entrada de la ciudad de Ushuaia.

La declaración fue entregada al Intendente el lunes por la tarde en la sala de situación por parte de los legisladores Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco.

Cabe recordar que esta cruzada solidaria será en beneficio del Hospital de Río Grande para comprar aparatología que permita detectar y prevenir el cáncer de mama. Esta carrera se realiza ya que la Asociación Civil Cooperadora ‘Juntos por el Hospital’ se lo solicitó al intendente Federico Sciurano. La ultra maratón de 440 kilómetros comenzará mañana y unira las localidades de Ushuaia, Tolhui y Río Grande ida y vuelta.

Comentarios