HASTA EL 23 DE FEBRERO

Tierra del Fuego estará presente en el evento “Verano de emociones”

Desde mañana el Ministerio de Turismo de Nación instalará en el predio de la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata una muestra que abarca diversas disciplinas incluyendo la actividad turística, donde el público podrá interactuar con los paisajes patagónicos.
miércoles, 14 de enero de 2015 · 10:39

De esta manera, "Verano de emociones” congregará al público marplatense y turistas de la zona hasta el 23 de febrero, de miércoles a domingo entre las 18 y las 00 horas.

 

En este encuentro la región Patagónica contará con un stand de 50 m² donde se brindará información sobre los destinos patagónicos y material promocional, mientras que los más pequeños podrán llevarse un libro para colorear con imágenes representativas de la Patagonia.

 

El Instituto Fueguino de Turismo sorprenderá a los visitantes invitándolos a ingresar y tomarse una foto en una telesilla que emula una experiencia invernal en el fin del mundo, dentro de una gran burbuja similar a las utilizadas tradicionalmente como souvenir.

 

Además, el público podrá elegir en qué paisaje patagónico quiere tomarse una selfie para replicarla en sus redes sociales y participar así de un sorteo por un viaje a la Patagonia.

Comentarios