PARA AFRONTAR GASTOS DE SEPELIO

Familiares de Agustina Soto desmienten colecta en su beneficio

La tía Irene Soto así como su padre José Soto y toda la familia de la menor Agustina Soto informaron que desconocidos piden colaboración económica en su nombre para los gastos que implicó el sepelio de la menor.
viernes, 30 de enero de 2015 · 19:48
Por su parte el padre de la menor José Soto cómo si tía Irene Soto y el resto de los familiares desmienten que se esté pidiendo colaboración para afrontar los gastos del sepelio dela menor de 15 años Agustina Soto.

Solicitan a la comunidad estar atentos ante el pedido de dinero para tal fin ya que desde la familia aseguran que pudieron hacerse cargo del sepelio con mucho esfuerzo e "íntegramente por el padre de Agustina, José Soto".


Por otro, en el comunicado agradecen la colaboración de la comunidad en general, por los datos que se pudieron aportar aunque sin poder evitar el trágico final de la menor, encontrada el pasado sábado cerca del medio día.

El agradecimiento está dirigido a los vecinos de Ushuaia como a todos el recurso humano dispuesto por las instituciones de seguridad abocadas desde el día de la ausencia de la menor de su hogar.

FOTO DEL COMUNICADO DE LA FAMILIA

Galería de fotos

Comentarios