ACTUALIDAD

Alumnos de la Escuela 460 de Santa Fe visitaron las instalaciones del Grupo Newsan

Alumnos de la provincia de Santa Fé recorrieron las plantas del grupo en Ushuaia para conocer desde adentro los procesos de producción y calidad de la industria electrónica nacional.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 09:18
El pasado viernes 6 de noviembre el Grupo Newsan (líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar), recibió la visita de un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 460 "Guillermo Lehmann” de Rafaela, (Santa Fe), que se encuentran cursando  sexto año de la especialidad electrónica. 

Los alumnos de la Escuela Técnica N° 460 de Rafaela, visitaron las plantas de Grupo Newsan ubicadas en la ciudad de Ushuaia como parte de su viaje de egresados y con el objetivo de conocer desde adentro los procesos de producción y calidad de la industria electrónica nacional.
 
Estos quince chicos de sexto  año, decidieron realizar su viaje de egresados a Tierra del Fuego para conocer en profundidad el desarrollo de la industria en la que les gustaría insertarse como profesionales, en un futuro, cuando terminen sus estudios.

"Es el 3er viaje que realizamos con alumnos de nuestra institución y para nosotros, es una experiencia única, ver la emoción de los chicos y la motivación al elegir un viaje de egresados distinto donde puedan conocer la industria electrónica”, afirma Marcelo Blazquez, Director de la EETP N°460.

"Tenemos como objetivo continuar con este tipo de visitas donde abrimos las puertas a chicos que sin duda disfrutan de esta experiencia y son el motor de nuestra industria futura, conocer lo que hacemos los motiva a seguir capacitándose”. Asegura, Fabio Delamata, Gerente de Administración y Finanzas de Grupo Newsan.
Más de

Comentarios