TRAS LA ASAMBLEA DEL PASADO 31 DE OCTUBRE

El Centro de Ex Combatientes tiene nueva Comisión Directiva

La lista única, encabezada por Walter Batista, asumirá su mandato al frente de la institución el próximo 1º de diciembre. De esta manera quedaría normalizado el centro puesto que, tras la renuncia indeclinable que presentó "por razones de salud" quien era el titular, Carlos Llamas, desde hace un mes viene siendo conducida por Fernando Remolif.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 00:00

El Ex Combatientes Fernando Remolif a cargo del Centro de Ex Combatientes hasta el 1º de diciembre de 2015 anunció que ya se cuenta con nueva comisión luego de la Asamblea que resolvió como ganadora con 3 abstenciones, la única lista que se presentó.

 

"Hace un mes que estoy a cargo de la Presidencia tras la renuncia indeclinable de Carlos Llamas, quien ha dejado el mando por problemas de salud y personales", recordó el titular interino.

 

De esta manera Remolif explicó que "llamamos a Asamblea el pasado 31 de octubre donde se eligió a la única lista presentada encabezada por Walter Batista".

 

"En la Secretaría asumirá Raúl Osvaldo Ávalos, como Tesorero Osvaldo Hillar, como vocales en 1º, 2º y 3º lugar Daniel Arias, Ramón Moya y José Andersen", precisó.

 

La Juanta Fiscalizadora la "encabezará Conrado Zamora y Juan Carlos Parodi", dijo Remolif.

 

Las autoridades asumirán el 1 de diciembre de 2015.

 

Comentarios