DESDE LAS 00 DEL MIÉRCOLES 19

IPAUSS paga a jubilados hasta 24 mil 800 pesos

Así lo decidió el Directorio luego del ingreso de 30 millones de pesos, que fueron destinados al pago de haberes jubilatorios de unos 898 pasivos. Resta abonar a más de 3 mil jubilados. Para el área asistencial se destinaron unos 4 millones y medio de pesos, para cancelar deuda vencida con al menos un prestador de Ushuaia.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 18:01

El Director representante de los activos dijo que "en esta reunión de Directorio hemos decidido repartir parte de lo enviado por el Ejecutivo para destinar al pago de la deuda vencida con la Clínica San Jorge, que era lo que impedía el servicio normal de prestaciones a afiliados".

García aclaró que "el dinero lo enviarían a las cuentas del IPAUSS a más tardar esta noche o mañana- martes-  por lo cual los pagos asistenciales y previsionales se realizarán desde el miércoles a partir de las 00 horas, como en el caso de los pasivos, que percibirán hasta 24 mil 800 pesos".

El Director aseguró que "a medida que el dinero ingrese se va a ir cancelando deuda vencida con prestadores y pagando los haberes jubilatorios".

Comentarios