AUDIENCIA PÚBLICA

Taxistas piden aumento de tarifa

Desde la Asociación de Taxis de Ushuaia solicitaron al Concejo Deliberante el aumento de la tarifa que elevaría -de ser aprobado el pedido- la ficha de 1 peso con 10 centavos a 1 peso con 30 centavos. Mientras que la bajada de bandera de 16 pesos subiría a 17 pesos.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 19:03

El Tesorero de la Asociación de Taxis de Ushuaia Carlos Pérez dijo "lamentamos que a la asamblea hayan ido sólo seis personas, es importante para el sector poder explicar los motivos del pedido de aumento".

"Otro factor es el constante aumento en el combustible que hubo a pesar de la rebaja la nafta volvió a aumentar y además hubo suba en los repuestos mecánicos de los autos", dijo Pérez.

Por otro lado aseguró "que el estado de las calles contribuye a que los vehículos tengan que ser mantenidos mas asiduamente que en otros lugares por la nieve, el frío, la lluvia y los factores climáticos de la zona".

Se aguarda que "el Concejo Deliberante trate la suba en la última sesión del año el próximo 2 de diciembre y que el ejecutivo municipal lo ratifique".

Comentarios