PROYECTO ECO CASA

Muestra y venta de fotos para construir un orfanato en Camerún

ECO CASA una ONG que tiene integrantes a nivel mundial de diversas profesiones, propone en Ushuaia más de 10 fotos en exhibición para la próxima venta de las mismas a un valor mínimo de 100 pesos. El objetivo es" recaudar dinero para la construcción sustentable de un orfanato en Camerún para unos 25 niños que viven en situación extrema con una señora viuda que cuida de ellos" dijo Florencia Maciel la referente de la ONG en Ushuaia.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 10:30

El proyecto de Éco-CASA a través de una seleccion de fotos de Camerun pone fotos a la venta ya que ese aporte podrá ayudar a financiar el proyecto innovador, que será la construcción de un orfanato en Camerún a base de materiales naturales y reciclados, ocn la utilización de sistemas integrales que permitan la producción de energías renovables, comida, abastecimiento y tratamiento de agua de lluvia.

Las fotografías son de un fotógrafo francés parte del proyecto y la exposición está en la sede de la Alianza Francesa de Ushuaia, con una base de 100 pesos por fotografía y la subasta en caso de que dos o más personas quieran la misma fotografía. 

La muestra estará expuesta del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 17 a 20 horas en Kayén 125.

Además el próximo martes 1 de Diciembre en la Alianza Francesa de Ushuaia, Florencia Maciel, secretaria de Éco-CASA, presentará su proyecto con una charla sobre el proyecto y la venta de las fotos a las 19 horas con la degustación de comida tradicional camerunesa.

Dijo Maciel que "ésta es una campaña de financiamiento (http://orphelinatcasa.org/donate/) y que está actualmente en curso y la ONG continúa en la búsqueda de voluntarios, donaciones financieras y de materiales de particulares, fundaciones Y/o empresas".

Comentarios