USHUAIA

Artistas locales repararon el pesebre dañado por desconocidos

Ante el maltrato y la rotura sufrida por las figuras navideñas, desde la Municipalidad de Ushuaia se convocó a Alejandro Bauducco y Antonino Pilello.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 09:39
Los artistas trabajaron intensamente durante el fin de semana para reparar las figuras navideñas municipales que estaban seriamente dañadas, por motivos que se averiguan.

Tras realizar los registros pertinentes e iniciar el sumario para conocer el origen de los destrozos, se convocó a los artistas locales quienes tras 72 horas de intenso trabajo repararon las figuras.

"Si no hubiera sido por ellos no podríamos tener el clásico pesebre. Es un trabajo magnífico que agradecemos inmensamente. Gracias a estos artistas  dispuestos y capaces tenemos las figuras navideñas en el tradicional pesebre ubicado en la Intendencia Municipal", manifestó el intendente Federico Sciurano, agradeciendo a Pilello y Bauducco por el trabajo realizado.

Desde el Municipio se iniciaron las averiguaciones legales para verificar en qué lugar o momento sucedieron los hechos que terminaron con el daño casi total de las figuras navideñas.

Comentarios