SERÁ ESTE VIERNES

Festejos por el Día Nacional del Tango

Diversas actividades se llevarán a cabo este viernes 11 por conmemorarse el día Nacional del Tango desde la Secretaría de Cultura informaron las actividades previstas para hacer bailara a la comunidad al estilo 2 X 4.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 12:05

El viernes 11 de diciembre, conmemorándose el Día Nacional del Tango, "La Milonga de Cultura” en el Paseo del Fuego, que coordina el bailarín Sergio Garro, brindará una noche especial a todos los amantes del 2x4. Además del habitual baile que se realiza todos los viernes, en esta oportunidad se estarán presentando cantantes, músicos y bailarines invitados.

La cita es el viernes 11 de diciembre, a partir de las 22hs, en el Salón de Usos Múltiples del Shopping Paseo del Fuego (en el segundo nivel del paseo de compras, al lado de las salas de cine). La entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar que el 11 de diciembre fue declarado como el Día Nacional del Tango en homenaje al nacimiento de dos de las más grandes figuras que tiene la Música Ciudadana, como lo son Carlos Gardel, "El zorzal criollo” y el reconocido violinista y director de orquesta, Julio de Caro.

Por otro lado, informamos que este viernes también se realizará una "juntada tanguera”, a partir de las 18hs. en la intersección de las calles San Martín y Fadul de la ciudad de Ushuaia, donde se reunirán amantes del 2x4 para cantar, bailar y escuchar algunos Tangos.

Comentarios