SERÁ EL LUNES 14

Concejales de Ushuaia convocaron a Sesión Extraordinaria

Los ediles capitalinos aprobarán el proyecto de Leasing y otros temas de interés para la gestión entrante y la ciudadanía. El parlamentario comunal Silvio Bocchicchio manifestó que durante la Audiencia Pública un vecino se acercó a reclamar por las falencias en el servicio de transporte por combis en la zona de Andorra.
sábado, 12 de diciembre de 2015 · 17:32

Los Concejales de Ushuaia realizaron -el viernes pasado- la reunión formal de Audiencia Pública para continuar el proceso de aprobación del proyecto de Leasing, presentado en la última sesión por el intendente electo y actual edil, Walter Vuoto.

 

La Audiencia sólo contó con los concejales Silvio Bocchicchio (PSP) y el presidente del Cuerpo, Damián De Marco (MPF); además se contó con la presencia de algunos funcionarios del gabinete de Vuoto, quienes justificaron la ausencia del Intendente electo.

 

En este marco los ediles llamaron a una Sesión Extraordinaria para el próximo lunes 14 de diciembre para darle segunda lectura al proyecto de Leasing y además manifestarse por otros tres temas de importancia para la futura gestión municipal y para la ciudadanía.

 

Por su parte el concejal Silvio Bocchicchio adelantó que "se acompañará desde el bloque éste proyecto ya que en particular ha realizado las consultas pertinentes en cuanto al gasto e inversión que generará este sistema de Leasing y por los resultados, no afectaría la situación económica del Municipio de Ushuaia".

 

Cabe destacar lo ocurrido durante la audiencia pública donde un vecino de Andorra se acercó a manifestar su preocupación e indignación ante la falta de solución del municipio al recorrido tardío y a la falta de respuesta sobre el transporte de combis en ese sector.

 

Allí el vecino manifestó que el "ejecutivo municipal no le paga a prestadores y el servicio se ve interrumpido varias veces al día y a la semana contando con sólo esa posibilidad de transportarte en la zona más alta".

 

Fotos Gentileza para InfoFueguina N.P

 

Comentarios