PLANTEAN POSIBILIDAD DE TALLERES ALTERNATIVOS

Concejales de Ushuaia solicitaron medidas para mejorar el servicio de RTO

El requerimiento fue planteado al Ejecutivo Municipal y a la Consultora Nacional de Transporte, para que gestionen las acciones pertinentes orientadas a la mejoras en el servicio que brinda en Ushuaia el taller de Revisión Técnica Obligatoria –RTO.
domingo, 13 de diciembre de 2015 · 15:21

El Concejo Deliberante de Ushuaia solicitó al municipio y a la Consultora Nacional de Transporte, mejoras en el servicio que brinda en Ushuaia el taller de Revisión Técnica Obligatoria –RTO.

 

En primer término los ediles aprobaron una resolución impulsada por el concejal Silvio Bocchicchio (PSP), a través de la cual "encomendamos al Ejecutivo Municipal que realice las gestiones necesarias ante la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte -CENT- responsable de la habilitación de talleres que efectúan la RTO para la designación en Ushuaia de la unidad de revisión técnica móvil que posee el ente”.

 

Bocchicchio pidió al Ejecutivo Municipal que realice las gestiones pertinentes para que se evalúe la posible habilitación de talleres alternativos teniendo en cuenta el crecimiento del parque automotor.

Comentarios