CAMBIO DE AUTORIDADES

Juró el Presidente de Puertos

Néstor Lagraña juró esta mañana como Presidente de la Dirección Provincial de Puertos lugar que ya ocupaba en la gestión Ríos,los trabajadores del ente autárquico respaldaron la designación del funcionario.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 11:19

La gobernadora Rosana Bertone le tomó juramento a Néstor Lagraña como presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) Bertone dijo que tiene un desafío personal de "reactivar la obra del Puerto de Río Grande”. Y por eso fue decisión del gobierno actual nombrar a Lagraña con el fin de reactivar la obra del norte de la ciudad. Además la idea de la mandataria y el Presidente es profesionalizar a los trabajadores para así brindar y prestar servicios de excelencia hacia las empresas y operadores portuarios.

Bertone calificó de "puntos estratégicos” para la Provincia, el puerto de Ushuaia y el futuro puerto de Río Grande y que son vitales para el crecimiento de la Provincia.

 

La Gobernadora dijo que debemos "brindar a los usuarios un buen servicio”, ser más "competitivos” y dijo que "lo podemos lograr”, entendiendo que se debe "actuar con responsabilidad, con entusiasmo, que los trabajadores tengan ganas de venir a trabajar” y que se sientan en este lugar "como en su casa”. Expresó

 

Comentarios