USHUAIA SOLIDARIA

Se realizará una colecta para los afectados por las inundaciones en el Litoral Argentino

Ante la situación que atraviesan quienes viven en las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos, afectadas por las inundaciones, el Municipio de Ushuaia a través de Defensa Civil inició una campaña para enviar elementos básicos que puedan ser de ayuda a los damnificados
domingo, 27 de diciembre de 2015 · 17:12

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia, a partir de este lunes a las 10 de la mañana, se estarán recibiendo donaciones de agua mineral, leche larga vida, pañales y lavandina, elementos básicos, en el Medio Caño de Ushuaia (ubicado detrás del microestadio Cochocho Vargas), para acompañar inicialmente en esta situación de emergencia.

 

"Es preciso que todos colaboremos en este momento, aliviar a los hermanos del litoral, que reciban nuestra ayuda para que lo doloroso de la situación sea superado de la mejor manera posible y sepan que están acompañados”, manifestó el intendente Walter Vuoto al respecto.

 

El titular del ejecutivo capitalino confirmó que Defensa Civil va a estar recibiendo las donaciones desde el lunes a las 10 de la mañana y que aquellos que no puedan llevarlas hasta el medio caño podrán comunicarse con el 103 para que sean retiradas por personal del área.

 

"Es necesario que podamos entender que lo que le pasa al otro, nos pasa a nosotros mismos” Sostuvo el mandatario comunal. Es por eso que desde Ushuaia queremos estar presentes con quienes nos necesitan en esa parte de nuestra Argentina”, dijo Vuoto.

Comentarios