ESTA MAÑANA DE LUNES

Jubilados del IPAUSS fueron recibidos por el Ministro Gorbacz

Los pasivos autoconvocados, representados por la jubilada Pasiva Blanco se reunieron para plantear la inquietud de la falta de pago de sus jubilaciones y decidieron ir a Casa de Gobierno a pedir información. Fueron recibidos de inmediato por el Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz y el Secretario de Comunicación Pública, Gonzalo Zamora.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 17:59

Luego de la reunión con el Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, la jubilada Patricia Blanco manifestó que "hoy fue un buen día y le agradecemos al Ministro Jefe de Gabinete por su respeto hacia los pasivos". Además dijo que "nos atendió a los 14 jubilados que nos hicimos presentes en Gobierno".

Por otro lado relató que los "escuchó atentamente y coincidió en la necesidad de dar una solución de fondo al IPAUSS para no tener que estar mes a mes con la incertidumbre del cobro" dijo Blanco.

Gorbacz en la red social de Twitter escribió "Mantendremos una agenda de trabajo permanente con los Jubilados de acuerdo a las instrucciones de Rosana Bertone:  estar cerca de la gente" publicó luego del encuentro mantenido con pasivos en su despacho, acompañado del Secretario de Comunicación, Gonzálo Zamora.

Luego de ese positivo encuentro los Jubilados se fueron caminando y en pleno centro se encontraron con el Ministro de Economía José Labroca quien "me saludó respetuosamente y me aseguró que cualquier novedad sobre el pago del aguinaldo nos la informaría, como así también nos dijo que están trabajando minuciosamente para poder pagar el aguinaldo en breve".

Patricia Blanco manifestó que "es la primera vez que nos reciben de inmediato en Casa de Gobierno, que nos escuchan y que no nos mienten. Se nota que está en funciones otro Gobierno" remató.

Comentarios