Se realizará una exhibición de Acro-Tela

Un grupo de Adolescentes y Adultos de la Escuela Municipal de Acro Tela Uahuaia, en el marco del cierre anual de actividades de la reconocida Escuela harán una exhibición de destreza en el aire
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 12:58

El evento estará a cargo de las alumnas del grupo de Adolescentes y Adultos de la Escuela Municipal de Acro Tela. En la exhibición se podrá observar parte del trabajo realizado a través de diferentes esquemas grupales acompañados por música. "Estamos muy orgullosos de cómo evolucionaron nuevas escuelas municipales, como acro tela, water polo que son espacios nuevos que se generaron con mucho éxito y una gran respuesta de los vecinos ante actividades novedosas”, dijo el secretario de Desarrollo, Juan Manuel Romano.

Del taller participan adolescentes y adultos, quienes realizan una intensa preparación física. La disciplina no solo no solo se trata de aprender ciertas técnicas acrobáticas, sino también de poder realizar en conjunto coreografías aéreas junto con el resto del grupo, mientras se aprende a coordinar todo con la música.

Esta actividad comenzó a realizarse en abril del año 2013 incorporando un estímulo semanal dentro de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. 

Comentarios