MARTES 15.30 HORAS EN GIMNASIO DON BOSCO

Clase de Zumba gratutita, solidaria y navideña

Desde el Sector 4 del Barrio Las Raíces junto a la joven Profesora de Zumba, Yael García Calderón organizan esta jornada solidaria el próximo martes 8 de diciembre desde las 15,30 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco (ingreso sobre 12 de octubre). La entrada será un juguete o comestibles navideños para repartir entre las familias del Sector 4 de Las Raíces.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 00:00
La jóven Profesora Yael García Calderón se sumó a acompañar la iniciativa del sector 4 del Barrio alto Las Raíces con una clase gratuita y solidaria de la disciplina del 2015: la ZUMBA.

La jornada será el martes 8 de diciembre desde las 15.30 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco y se pide colaboración con la entrada que en esta oportunidad valdrá un Juguete, o bien Comestibles, para la Canasta Navideña, como sidra, pan dulce, budín, garrapiñadas, turrones o lo que puedan donar para las familias del sector 4 de Las Raíces.

La Joven Profesora Yael García Calderón invitó a toda la familia a disfrutar de una clase junto a la comunidad y compartir además sorteos y algunos premios que acompañarán la jornada solidaria, navideña y de baile.

Comentarios