RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Se levantó el paro en Agrotécnica Fueguina

El intendente Federico Sciurano se comunicó telefónicamente con el secretario General del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez. “Le pedí que por favor levanten la medida de fuerza bajo el compromiso de cancelar en las próximas horas el pago a Agrotécnica Fueguina y accedieron a reestablecer el servicio”. Por dicha razón Sciurano agradeció la predisposición de los trabajadores.
martes, 10 de febrero de 2015 · 09:12
El intendente Federico Sciurano se comunicó telefónicamente con el secretario General del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, para solicitarles que levanten la medida de fuerza que impacta en la recolección de residuos ante la inminente cancelación de lo adeudado a la empresa Agrotécnica Fueguina.

Sciurano agradeció la predisposición de los trabajadores ya que "le pedí que por favor levantaran la medida de fuerza bajo el compromiso de cancelar en las próximas horas el pago a Agrotécnica Fueguina y accedieron a reestablecer el servicio”.

"Hemos asumido el compromiso de que mañana al mediodía (por este martes) la empresa va recibir el pago que corresponde para que pueda pagar el sueldo a su personal”, señaló el Intendente.

Asimismo Sciurano agradeció las gestiones de buena voluntad realizadas por los Legisladores ante el Gobierno de la Provincia para que remita fondos coparticipables a la Municipalidad de Ushuaia.

"También agradezco las gestiones de los Legisladores”, señaló el Intendente para luego agregar que "estuve reunido con los legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Juan Rodríguez, quienes estuvieron efectuando también gestiones pertinentes para que se destrabe la situación”.  

Comentarios