EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD

ARAF alertada por matanza de perros callejeros

La asociación Amigos por el Reino Animal Fueguina alertó de posibles casos de envenenamientos en perros de distintos barrios de la ciudad como Río Pipo y Valle de Andorra.
martes, 17 de febrero de 2015 · 13:47

En el transcurso de la semana los vecinos dieron aviso de perros con cuadros de envenenamientos. Hace unos días en el Barrio Kaupen murió un perro y otro permanece en grave estado al ser envenenados por desconocidos.

Otros casos se dieron el Barrio Río Pipo la semana pasada, con síntomas parecidos, los resultados fueron dos perros canes y un sobreviviente. 

En uno de los casos, los dueños radicaron la denuncia correspondiente a la Policía Provincial en base a una certificación de envenenamiento dada en una veterinaria local. En una recorrida por la calle Hol Hol, ARAF pudo encontrar bandejas con una sustancia desconocida transparente.  

La preocupación de la asociación civil de protección a animales  de esta situación es que no solo afecta a las mascotas sino a adultos como a menores  quienes son más vulnerables  por el peligro de los venenos vertidos.

FOTO Y FUENTE: USHUAIA ARAF FACEBOOK

Comentarios