PARA EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA

CANOERO continúa con los paseos solidarios a beneficio de Hospital de Ushuaia

Así lo confirmó el empresario de CANOERO Constante Moreno Preto a TV 2 NOTICIAS y recordó a empresas y otros servicios turísticos la posibilidad de sumarse a la iniciativa lanzada hace un par de meses.
martes, 17 de marzo de 2015 · 20:21

Moreno Preto invitó a los vecinos de la ciudad a participar y sumarse a la promoción de paseos a precios promocionales para residente de Ushuaia y recordó además que con lo recaudado compraran un aparato para el sector de oftalmología y arreglarán los baños ya que la Empresa INNOVAR se suma con materiales para refaccionarlos.

Los paseos se realizarán por el Canal Beagle "hasta que haya pingüinos en la zona a navegar que sería hasta el 15 o 20 de abril, las salidas son  9 y 16 horas de lunes a sábado, y los domingos horario especial a las 12 hs. Son viajes de dos horas y media 100 pesos más 15 pesos de tasa de embarque hasta pingüinera sin caminata y una excursión de casi cinco horas por pingüinera, Lobos, Pájaros y pequeña caminata con valor de 150 pesos más 15 de tasa de embarque".

Para acceder se podrá acercar a la casilla de CANOERO en las inmediaciones del Puerto de Ushuaia o bien para reservas  llamar al 433893 15513291.

 "Moreno Preto manifestó que "si hay alguna empresa aceptamos que se sume a la iniciativa para arreglar y acondicionar el Hospital Regional".

Comentarios