ACUSAN A EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Sindicato de prensa repudia "hostigamiento" de medio gráfico a periodista

El Sindicato de Prensa de Ushuaia repudia el hostigamiento ejercido por directivos de El Diario del Fin del Mundo contra la compañera Carmen Miranda, por reclamar lo que laboralmente corresponde.
martes, 3 de marzo de 2015 · 09:34

Miranda ha sido objeto en diversas oportunidades del maltrato y la persecución de sus superiores, incluso en ocasión de ocupar la secretaría general de este sindicato; pero esta situación se profundizó en el último mes, a partir de un reclamo salarial.

Desde actos de discriminación hasta agresiones verbales, la colega sufrió situaciones que han llegado al límite inaceptable de afectar su salud, lo que también es increíblemente cuestionado y puesto en duda por los directivos del medio, quienes la obligaron por carta documento a atenderse con un profesional de la salud contratado por la empresa.

Desde el Sindicato de Prensa solicitamos a los directivos del diario, cesar inmediatamente con este hostigamiento, a la vez que los hacemos responsables por la salud y la integridad de la periodista mientras dure esta situación. 



COMISION DIRECTIVA

Comentarios