FUERZA JUSTA CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD

Realizarán la 1ª Expo Mercado Central en Ushuaia

Con apoyo de la Municipalidad de Ushuaia y el auspicio del CECU, el partido Fuerza Justa realizará durante el próximo sábado y domingo en la Escuela 13 una gran feria comunitaria con la participación de comercios de la capital fueguina, de Río Grande y de Tolhuin. Lilian Corvalán, candidata a concejal por este espacio, destacó que “apoyamos a los comerciantes que pagan sus impuestos y generan mano de obra, en esta feria que es beneficiosa para la economía de todos los hogares”.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 15:21

Organizado por Fuerza Justa y la Municipalidad de Ushuaia con la participación de locales comerciales de distintos rubros de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, la 1ª Expo Mercado Central en Ushuaia con la venta a precios económicos de carnes, verduras, pollo, artículos de almacén, indumentaria, juguetes, artesanías. Será los días 16 y 17 de mayo en la Escuela Nº 13 (al lado del IPV) de 10 a 20 horas. También habrá espectáculos artísticos. La entrada será libre y gratuita.

Este evento cuenta con el auspicio del CECU, el sindicato de empleados de comercio de la ciudad capital que preside Pablo García.

Lilian Corvalán, candidata a concejal de Río Grande por Fuerza Justa, recordó que "ya hemos hecho dos Expo Mercados en Río Grande a través de un proyecto que le presentamos al Municipio, para dar una oportunidad a la comunidad, al almacenero, al comerciante, al monotributista, al artesano y al vendedor ambulante de generarle un espacio de venta. También hicimos un importante Expo Mercado en Tolhuin con el apoyo del municipio de la localidad mediterránea”.

Destacó que "apoyamos a los comerciantes que pagan sus impuestos y generan mano de obra, en esta feria que es beneficiosa para la economía de todos los hogares; no es que traemos un camión de afuera. Por otra parte también le estamos dando la oportunidad a los artistas para que ofrezcan sus espectáculos”.

"En esta oportunidad estamos uniendo a las tres localidades en un solo punto de encuentro; invitamos a toda la comunidad de Ushuaia a participar de este evento”, convocó Lilian Corvalán.

Por su parte el primer candidato a legislador por Fuerza Justa Héctor Gioia destacó que "esto es un círculo virtuoso donde todos ganan, la comunidad porque puede adquirir productos a precios razonables, económicos y de calidad, y el comercio en general de toda la provincia porque pueden vender sus productos y dar a conocer lo que hacen y a los artistas porque pueden ofrecer su talento al público que, como ya lo comprobamos, se vuelca masivamente a esta feria”.

Por último invitó a los comercios que aún no se han sumado a esta Expo Mercado a participar. Para ello dejó dos celulares (02964) 15411349 o al (02964) 15474708 y también al Facebook ‘Lilian Corvalán Concejal’.

Galería de fotos

Comentarios