NO TIENE TRABAJO NI DÓNDE VIVIR

Persona en situación de calle pide ayuda

Juan Carlos Medina es un vecino de Ushuaia que luego de ser expulsado de la vivienda en la que residía junto a la familia de su primo se quedó en la calle. Padece de diabetes tipo 2, hipertensión y obesidad y pide ayuda de áreas sociales municipal y provincial para resolver su situación.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 20:48

El vecino de la ciudad contó a TV2 Noticias que en reiteradas oportunidades, y ante la falta de respuestas, elevó cartas a la Gobernadora para ver si por medio de sus líneas obtenía una respuesta a su pedido.

Juan Carlos tiene más de 30 años y junto a su pareja quedaron en la calle con los últimos 400 pesos según relató pudo conseguir una noche a 300 pesos en la Residencial Fernández de calle Onachaga.

Padece de hipertensión, Diabetes tipo 2 y obesidad según cuenta y avala en sus certificados médicos pide u lugar provisorio donde vivir ya que sol cuenta con los 1800 pesos de un PLAN RedSol.

Pide ayuda para lograr conseguir un trabajo estable acorde a su enfermedad.Por ayuda llamar a JUAN CARLOS MEDINA 15617173.

 


PARA VER LA NOTA INGRESA: http://www.tv2noticias.com/videos/reproducir/11743-vecino-pide-ayuda.html


IMAGEN ILUSTRATIVA


Comentarios