Para regularizar situación ante Camuzzi

Vecinos de "Bahía Golondrina" ya cambiaron sus medidores con préstamo del IPV

Desde el barrio se aseveró que “casi la totalidad de los vecinos del sector accedieron al préstamo otorgado por el IPV para proceder a cambiar los caños y medidores de gas a pedido de la Empresa Camuzzi Gas del Sur en marzo pasado”.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 20:23

 

Vecinos de las 300 viviendas del barrio Bahía Golondrina pudieron -gracias a un préstamo otorgado por el Instituto Provincial de la Vivienda- cambiar las redes de conexión de gas, a pedido de la Empresa Camuzzi Gas del Sur luego de una inspección que detectó pérdida de gas en varios departamentos.

De esta manera "casi la totalidad de los vecinos del sector accedieron al préstamo otorgado por el IPV para proceder a cambiar los caños y medidores de gas a pedido de la Empresa Camuzzi en marzo pasado”, según aseguró el vecino Esteban Alderete. 

"Se informó a los vecinos del barrio que aquellos que no estaban al día con el Instituto podrían regularizar la situación de deuda o de algún otro factor y luego de ello podrán acceder al crédito para mejorar la cálida del servicio que brinda la Empresa Camuzzi", contó Alderete.

Por otro lado, el morador del barrio conocido como "Monte Gallinero” observó que "los vecinos piden respuestas ante reiterados cortes de agua ocurridos en los últimos días y sin previo aviso de parte de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios” y consideró que ante "la época invernal que se viene, no podemos estar así”.

El poblador dio cuenta, también, que la queja recurrente está relacionada con el "desborde de basura de contenedores que, además de obstruir la visión a conductores que transitan por la zona, se convierten en depósitos de basura para vecinos de todos los barrios y sectores que rodean al Barrio Bahía Golondrina”.

Anunció que este martes, a las 19, mantendrán una reunión en el Centro Comunitario, con referentes municipales, para tratar esta problemática y solicitar la pronta intervención.

 

Comentarios