Fiesta de la noche más larga

Los Pericos se presentan el domingo en Ushuaia

La banda de reggae y ska argentina fue fundada en 1986. En 2006 había superado los dos millones y medio de discos vendidos y alcanzado casi 2000 presentaciones en vivo. Fueron nombrados embajadores del reggae por Jamaica.
jueves, 11 de junio de 2015 · 10:15

La mítica banda "Los Pericos” llegará a Ushuaia, este domingo, en el marco de los festejos por la tradicional celebración de "La Noche Más Larga”. El show se realizará el domingo 14 de junio a las 19, en el Centro Beagle.

 

La banda arribará a la ciudad a través del Ministerio de Cultura de la Nación, y la entrada será libre y gratuita.

 

Su presencia en Ushuaia es posible gracias a las gestiones realizadas por el concejal Walter Vuoto, quien incluyó a la Fiesta de la Noche Más Larga en el calendario de Fiestas Populares Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación, lo que permitió traer artistas nacionales para festejar esta fecha tan importante.

 

"El año pasado logramos traer a Soledad Pastorutti y este año pensamos en un espectáculo para toda la familia como son Los Pericos", manifestó Vuoto, quien sostuvo que "es muy importante organizar eventos de esta magnitud".

 

A la llegada de Los Pericos, Soledad y Kapanga se le suman las gestionadas realizadas a través del programa de bandas juveniles Maravillosa Música, las cuales permitieron la llegada en su momento de Los Cafres, La Mancha de Rolando y El Bordo.

Comentarios