Maratón solidaria

SOEM donó 10 mil pesos para el Hospital Regional de Ushuaia

El gremio con representación en el municipio capitalino reconoció de esta manera las acciones en defensa del Hospital, que hace tiempo vienen desarrollando personas y organizaciones de la sociedad, sin retribución por el trabajo realizado, ad honorem y sin ningún otro interés que colaborar en beneficio de nuestra comunidad.
domingo, 14 de junio de 2015 · 20:20

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se sumó a la Maratón Solidaria por el Hospital Regional Ushuaia "Ernesto Manuel Campos”, con la donación de un Bono de diez mil pesos, entregado en la sede gremial a los integrantes de la Mesa de Salud, Erasmo Gallardo y María Lasagabaster.

 

Desde la mencionada entidad gremial se observó que de esta manera se reconoce y valora "las acciones en defensa del Hospital, que hace tiempo vienen desarrollando personas y organizaciones de la sociedad, sin retribución por el trabajo realizado, ad honorem y sin ningún otro interés que colaborar en beneficio de nuestra comunidad”.

 

Los dirigentes del SOEM agradecieron "la invitación de los Integrantes de la Mesa de Salud, para que el Sindicato integre la misma y ambas partes acordaron un trabajo en conjunto en breve tiempo”.

 

"La publicación de esta donación obedece al reconocimiento a los afiliados por la solidaridad y compromiso diario, lo que permite que a través de sus aportes, el Sindicato pueda realizar este tipo de acciones, que llaman a la reflexión sobre el estado de nuestro Hospital Público”, manifestaron.

Comentarios