INSTITUTO PROVINCIAL DE IDIOMA

Abren pre inscripción para aprender idiomas

El Instituto Provincial de Idioma, correspondiente al Ministerio de Educación, comentaron que están abiertas "las pre inscripciones para el Nivel Adultos, interesados en poder tomar un curso de Inglés o Portugués con dos horas reloj de clases dos veces por semana".
jueves, 25 de junio de 2015 · 20:36

Patricia Hirschfeld, la Coordinadora General Administrativa y Gloria García la Coordinadora General Pedagógica del Instituto Provincial de Idioma, correspondiente al Ministerio de Educación, comentaron que están abiertas "las pre inscripciones para interesados en poder tomar un curso de Inglés o Portugués con dos horas reloj de clases dos veces por semana".

Hirschfeld invitó a la comunidad a "acercarse a la sede de Pasaje Petrel 641, del Barrio San Salvador o bien llamando al 436-972 a la pre inscripción de cursos de Inglés y Portugués que continuará vigente desde el Viernes 26 de junio, lunes 29 y martes 30 de junio dónde completarán un formulario de inscripción y así arrancar el ciclo en el mes de agosto". 

"El IPI está próximo a cumplir 30 años y continúa instruyendo a la comunidad en varios idiomas. Es el único en la Provincia y en el país que tiene esta característica de enseñanza pública para niños, jóvenes y adultos subvencionado por el Ministerio a cargo de as horas cátedras" dijo García.

Además García recordó que "los alumnos que concurran a los cursos van a poder intentar tomar exámenes dónde tendrán la posibilidad de continuar exámenes internacionales".

Comentarios