TRAS FUERTES AUMENTOS EN LAS TARIFAS

Invitan a sumarse al "Paro de Celulares"

La Asociación Consumidores Libres anunció que realizarán un "paro de celulares" para repudiar los últimos aumentos de las tarifas de celulares que alcanzó hasta un 25 por ciento para los clientes de algunas empresas.
sábado, 6 de junio de 2015 · 01:04
Héctor Polino, el titular de la Asociación, convocó a los usuarios a que no reciban ni realicen llamadas telefónicas con sus celulares el próximo 6 de junio de 12 a 14. 
 
"Tiene como finalidad, además, llamar la atención a los integrantes del Congreso para que aprueben una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad, consagre a la telefonía móvil un servicio público y establezca el mecanismo de las audiencias públicas cada vez que las empresas pretendan modificar los cuadros tarifarios”, dijo Polino.
 
En los últimos días, las empresas Personal y Movistar anunciaron aumentos de hasta el 25 por ciento aplicables para junio y julio, respectivamente. Claro todavía no anunció nuevos incrementos.
 
Los incrementos son tanto para los planes con tarjeta, los abonos, los mensajes de texto y las llamadas. A lo que hay que incluir que, a comienzo del año, todas las empresas eliminaron los planes de Internet ilimitado. (Redacción El Intransigente)

Comentarios