VIERNES 12 DE JUNIO DE 9 A 11 HORAS

Pacientes del Hospital de Día venderán artesanías

Profesionales del equipo del Hospital de Día que pertenece al servicio de salud mental del Hospital Regional organizan la venta de sus artesanías e invitan a la comunidad a sumarse no solo a colaborar sino a interactuar a cerca delas actividades de los pacientes del sector. Será este viernes de 9 a 11 en el hall del Hospital.
lunes, 8 de junio de 2015 · 20:28

Los profesionales del servicio de salud mental del Hospital Regional de Ushuaia invitan a participar de la feria y venta de artesanías, plantines y cuadros que fueron realizadas por los propios pacientes del servicio que asisten al Hospital de Día.

La Lic. Marisa D’Ambrosio y el Lic. Mariano González comentaron a TV2 Noticias que "es una feria que se hace una vez al mes en conjunto con el equipo del hospital de día y se busca salir a la sociedad con lo que los pacientes producen en cada taller. De la venta hacemos un poco el mantenimiento de los talleres y ellos en asamblea deciden que se hace con el dinero recaudado, compran materiales, salidas sociales al exterior".

E Licenciado González invitó a la comunidad "el día viernes 12 de junio de 9 a 11 horas en el hall del Hospital los esperamos para además de colaborar, puedan conversar con los pacientes e interiorizarse sobre la realización de lo que hacen en el Hospital de Día. Este espacios  importante recordamos que es un dispositivo parte del servicio para pacientes que necesitan mas que un tratamiento ambulatorio y que se puede evitar una internación y ésta es una alternativa y son alrededor de 12 pacientes, no siempre son los mismos pacientes, la idea es que sea dinámico ese dispositivo".


Comentarios