LLAMAR AL 105 O AL 103

Solicitan antes de salir a la Ruta comunicarse con las Defensas Civiles

Desde la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte solicitan informarse previamente antes de emprender viaje hacia fuera de la ciudad debido a la situación de vientos intensos y trabajos en la calzada por voladeros de nieve.
lunes, 13 de julio de 2015 · 22:40

El director operativo de tránsito y transporte provincial Daniel Peralta informó que "debido a un combo ha cambiado el ritmo normal de circulación ya que entre el receso escolar,  el éxodo vacacional y la situación climatológica hay tener ciertos recaudos.

Peralta dijo a TV2 Noticias que "la ruta se encuentra con nieve y hay máquinas trabajando debido a los derrumbes en la  zona de montaña. Si bien, no esta cortada la ruta se solicita circular con extrema precaución durante la tarde hubo algunos centros invernales cerrados por los vientos que originaron estas condiciones y la recomendación es informarse antes de salir a la ruta".

 

"La recomendación es informarse llamando al 105 o al 103 que son las Defensas Civiles -Provincial o Municipal- antes de salir a la Ruta por un viaje corto o largo" manifestó Peralta.

 

Para inalizar aseguró el director operativo de tránsito y transporte provincial que "rige la utilización de cadenas en rodados de gran porte, y además deben tener la RTO  al día sino no podrán salir de la provincia; en Chile es obligatoria la tenencia de ruedas adecuadas para circular y la documentación necesaria".

Comentarios