VIERNES 24 DESDE LAS 19 HORAS EN EL MICROCINE

Ofrecerán un Seminario de Jazz

Con el apoyo de la Secretaria de Cultura se desarrollará un Seminario de Improvisación “Del jazz a otras Músicas” a cargo del músico Ramiro Barrios, el viernes 24 de julio desde las 19horas en el Microcine.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 19:58

Según realtó Barrios a TV2 Noticias, "Este seminario es arancelado y requiere inscripción previa y está pensado para todos los instrumentos, donde se tratarán diferentes temáticas para desarrollar nuevas ideas musicales, en el contexto que más te guste, pudiendo así ampliar la sonoridad de la situación musical que abordes”.


"Para formar parte del mismo, se abrirá una inscripción que costara $200 para aquellos que puedan pagarlo antes del 30 de junio, y a partir del 01 de julio costara $250 (material incluido). Durante el seminario se contará con una banda en vivo para que los conceptos puedan ser entendidos claramente.  Y para el cierre del mismo, dicha banda tocará algunos temas” adelantó Ramiro Barrios.


Para los interesados en asistir al Seminario se abrió un Facebook RODRIGOBARRIOSGUITAR donde se van a ir actualizando novedades y demás cuestiones relacionadas al evento. 

También para recibir más información o inscribirse se pueden dirigir al mail: [email protected]

Comentarios