PARA USHUAIA Y RÍO GRANDE

Desarrollo Social convocó a profesionales para incorporarlos a la planta permanente

La convocatoria contempla la incorporación de 2 Técnicos Superiores o Técnicos Universitarios (Técnico en Economía Social / Cooperativismo o similar),o Profesionales de las Ciencias Sociales (Licenciado en Economía; Cooperativismo, Sociología, Antropología Social, Administración); 2 Contadores y 2 Abogados.
sábado, 25 de julio de 2015 · 15:35

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a profesionales con el objetivo de cubrir seis (6) vacantes en el ámbito de la Dirección Provincial de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Desde la mencionada cartera provincial se indicó que tres de los profesionales que se reincorporen serán destinados a la Ciudad de Ushuaia y los tres restantes a la de Río Grande.

 

Además se informó que la convocatoria fue autorizada mediante el Decreto Provincial Nº 0946/15 y su modificatorio Decreto Provincial Nº 1467/15, de acuerdo a los mecanismos de selección para la incorporación de profesionales y técnicos de diferentes especialidades en la Planta Permanente del Ministerio de Desarrollo Social, sito en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, establecidos en la Resolución MDS Nº 822/15.

 

Los decretos enunciados se podrán visualizar en la página oficial del Gobierno de la Provincia en el apartado "ciudadano", disponible en http://ciudadano.tierradelfuego.gov.ar.

 

La convocatoria contempla la incorporación de 2 técnicos superiores o técnicos universitarios (Técnico en Economía Social / Cooperativismo o similar), o profesionales de las Ciencias Sociales (Licenciado en Economía; Cooperativismo, Sociología, Antropología Social, Administración); 2 Contadores y 2 Abogados.

 

Se indicó que "los interesados podrán presentar toda la documentación requerida que acredite los requisitos exigidos, en formato papel, personalmente o por correo postal, partir del lunes 27 de julio y hasta el 7 de Agosto próximo inclusive, en la sede de la Dirección Provincial de Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, sita en Barrio 60 viviendas Tira 4 Casa 28 de la ciudad de Ushuaia, y en la calle Prefectura Naval N° 333 de la ciudad de Río Grande, de lunes a viernes, en el horario de de 10 a 14.

 

Posteriormente, se dará inicio a entrevistas personalizadas para luego continuar con los trámites administrativos correspondientes, de acuerdo al orden de mérito para cada caso.

Comentarios