IPAUSS EN BOCA DE TODOS

Blanco: "Se disuelve la Mesa de los Jubilados"

El levantamiento de dicha modalidad de protesta adoptada por los integrantes de la clase Pasiva nucleados en el sector autodenominado “Autoconvocados” argumentó la decisión en el hecho de que “ya cumplió el objetivo” que le asignarán cuando se conformó la Mesa.
martes, 11 de agosto de 2015 · 20:01

El sector de Autoconvocados de la clase pasiva provincial anunció la disolución de la "Mesa de Jubilados”, en el entendimiento de que dicha modalidad de protesta ya cumplió el objetivo que tuvo su conformación.

La decisión enunciada fue confirmada por Patricia Blanco, una de las promotoras de la iniciativa, quien señaló a TV2 Noticias que el levantamiento de la protesta se realizará "el viernes, con un pequeño acto o reunión".

Cabe recordar que la Mesa de Jubilados estuvo ubicada por varios meses en plena calle San Martín lugar de reunión de jubilados Autoconvocados hasta elecciones callejeras previo a las elecciones oficiales de este 2015.

"Personalmente creo que ya se ha cumplido mi objetivo, que era que se hable del IPAUSS, que la situación esté en boca de todos y eso está pasando y puede haber novedades y decisiones", argumentó Blanco, quien agradeció a "a los que estuvieron y a los que no, también por que por algo no estuvieron".

Sobre el tratamiento del Directorio al pedido de Jubilación de la actual Mandataria provincial, dijo que "me sorprende lo rápido que son algunos directores para tratar la jubilación de la gobernadora Ríos”, aunque reconoció que "ella está en su derecho de pedirla” porque "la ley la ampara y la calle es ancha”, y vaticinó que más adelante "nos cruzaremos y encontraremos de este lado, como jubiladas".

Comentarios