RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

YPF donó camionetas para Desarrollo Social y Defensa Civil Provincial

Esta tarde el Secretario de Energía e Hidrocarburos de manera simbólica representó a la Empresa YPF otorgando a la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, una de las dos camionetas donadas. El otro vehículo está deStinado a Defensa Civil Provicial
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 21:16

El Secretario de Energía e Hidrocarburos, Alejandro Aguirre detalló que "la Gobernadora nos dio la orden de solicitar a la Empresa dos vehículos para realizar tareas de acuerdo a las necesidades de estas áreas para realizar sus gestiones".

En este marcó Aguirre destacó que "hay un predio de la provincia cercado y con cartel de obra lista para iniciar  la construcción del Hogar de Ancianos, que ya está encaminado el expediente en el municipio de Rió Grande". Además comentó "en octubre recibiremos dos colectivo de 42 plazas para Ushuaia, y seguimos con las gestiones para obtener un rezonador magnético que el grupo Philips entregará al Ministerio de Salud en el corto plazo porque las gestionen están encaminada".

Por otro lado la Ministra de Desarrollo Social, agradeció "la donación y a la oportuna gestión de Aguirre que rápidamente accionó para obtener este vehículo ante la Empresa. Para el sector es importante ya que prestará un servicio útil a la comunidad, éste vehículo 4x4 favorece a que lleguemos con ayuda a sectores altos. Estamos muy contentos" finalizó Marisa Montero frente a TV2 Noticias.

Los vehículos son dos camionetas 4x4 marca Toyota, modelo HILUX una destinada a Desarrollo Social y la otra será enviada al sector de Defensa Civil Provincial para robustecer el parque automotor de ambos sectores.

Comentarios