SU VEHÍCULO PERMANECÍA EN CANAL 13 DE RÍO GRANDE

Camacho denunció que sufrió ataques en su auto

El secretario adjunto de CTA sufrió un hecho vandálico en su vehículo particular cuando se encontraba en la ciudad del norte por dar una entrevista gremial en el Canal 13 de esa ciudad. El hecho sin mencionarlo se adjudica las internas del gremio de ATE que tendrá elecciones el próximo 2 de septiembre.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 19:31

El secretario Adjunto de la CTA Roberto Camacho denunció que "desconocidos realizaron daños en mi vehículo, mientras permanecía en la Playa de estacionamiento de Canal Trece de Río Grande, ocurrió entre las 20 horas del jueves y lo que  provocaron la rotura de las cuatro Cubiertas de su auto marca VOLKSWAGEN".

Camacho manifestó que esto ocurrió en el marco con la campaña de cara a la próxima elección del gremio de ATE, dónde antes de pertenecer a la CTA, obtenía un cargo.

En el lugar la Policía labró actas con la colaboración de personal de la División Policía Científica quienes procedieron a la toma de vistas fotográficas digitales de lo actuado, las cuales permanecerán en calidad de resguardo mientras que además se realizó un relevamiento de posibles testigos en las inmediaciones con resultados negativos.


Comentarios