"BOLIVIA SIN FRONTERAS"

Ciclo de cine por Aniversario de Bolivia

Con entrada libre y gratuita invitan desde el Centro de Salud Nº 3 a celebrar junto a la comunidad Boliviana en Ushuaia un nuevo Aniversario del Estado Boliviano. Será el 5 y 7 de agosto en el CAPS Nº 3.
martes, 4 de agosto de 2015 · 20:20

De cara a un nuevo Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, residentes Bolivianos y el CAPS Nº 3 se suman a la conmemoración y presentarán un ciclo de cine "BOLIVIA SIN FRONTERAS", además colaboran el Colectivo Yanapakuna, el centro de residentes bolivianos y organizaciones sociales".

 "El encuentro está previsto para el día miércoles 5 y viernes 7 de agosto desde las 20 horas y esperamos que los vecinos se sumen a compartir con la comunidad boliviana en nuestra ciudad ya que son una comunidad numerosa en nuestra Ushuaia" destacó el Licenciado en Trabajo Social del CAPS Nº 3, Daniel Flores.

"La cita será en las instalaciones del Centro de Salud Nº 3, y se proyectarán documentales, cortos y además, habrá degustación de comidas típicas y un cierre musical" dijo Daniel Flores a TV2 Noticias invitando a la comunidad a sumarse a la celebración.

La entrada el libre y gratuita.

Comentarios