CONFLICTO EN NEW SAN

Despedidos acampan en la puerta de Electronic System

La medida de protesta es promovida por el SIMET. Por el momento es un reclamo pacífico ya que no están impidiendo la normal circulación de vehículos y personal de la empresa; pero los despedidos aguardan ser atendidos por algún directivo de la empresa.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 09:39

Alrededor de media decena de empleados despedidos de Electronic System, perteneciente al grupo New San, acampan desde esta mañana de martes en la puerta de la electrónica.

Por el momento es un reclamo pacífico ya que no están impidiendo la normal circulación de vehículos y personal de la empresa; pero los despedidos aguardan ser atendidos por algún directivo de la empresa.

Días atrás presentaron en el Ministerio de Trabajo una nota con un denuncia por esta situación de despidos, en ese orden el Ministro de Trabajo Gerardo Chekerdemián adujo que "el reclamo se tomo a casi 8 personas particulares que dicen tener representación de SIMET", pero aclaró, que "aún el gremio no tiene personería gremial y demás papeles para actuar y hacer presentaciones ante este Ministerio".

 

Comentarios