A PARTIR DE ESTA MEDIANOCHE

Alerta por vientos intensos en TDF

El Servicio Meteorològico informa que hay vigente un fenómeno por vientos intensos del Oeste con velocidades de entre 50 y 70 Kilómetros por hora con ràfagas". El informe se actualizará cerca delas 6 de la madrugada de este domingo
domingo, 10 de enero de 2016 · 01:57

El Servicio Meteorológico anuncia un Alerta por el "fenómeno de vientos intensos" en la zona de cobertura que abarca el "Sur de la Provincia de Santa Cruz y Tierra del Fuego".

El aviso es que se "continúan registrando vientos del sector Oeste con velocidades entre 50 y 70 KM por Hora con ráfagas rotando progresivamente al Sudoeste" informa el parte.

La intensidad de los vientos disminuirá entre la madrugada y la mañana de este domingo 10 de enero".

Además informa que "los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".

Este Informe se Actualizará a las 06:00 horas.

Para el domingo, según el SMN se espera una mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas. Habrá mejoramientos temporarios, con vientos muy fuertes o con intensidad de temporal se sudoeste con ráfagas".

Por la tarde habrá "nubosidad variable, con probables lluvias aisladas, mejorando, con presencia de vientos fuertes a regulares del Oeste con ráfagas".

La mínima se estima en 3 grados y la máxima de 9 grados.

Comentarios