EL VIERNES 22 A LAS 22 HORAS

Invitan al Primer "Drum Fest"

El Festival de Batería integrará a los más destacados referentes del instrumento de la ciudad, convirtiéndose en una nueva propuesta para disfrutar durante el verano. Con entrada libre y gratuita será el viernes 22 a las 22 horas, en la sala Niní Marshall.
jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad participar del primer DrumFest de la ciudad, que se llevará adelante el viernes a las 22 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita.
 
Participarán el ex baterista de Karamelo Santo, Mariano Ponce de León, Luis Nievas, que cuenta con el reconocimiento nacional e internacional como músico de sesión multigénero, y el dúo "ELLOS" que se encuentra conformado por Cesar Álvarez, baterista de la banda "Humus Rave" y Cristian Barría, baterista de "Simon Radowitzky" quienes realizan una puesta en escena con dos baterías en simultáneo, tienen una destacada trayectoria a nivel país y se desempeñan en la ejecución de diferentes géneros musicales.
 
 Además participará Maximiliano "Machi" Abt, baterista estable de la Banda de Música de la Municipalidad.
 
El secretario de Cultura y Educación, Nahuel Mieres expresó que "es una excelente oportunidad para ver a nuestros músicos, promoviendo además nuevas propuestas que permitan a los vecinos que se encuentran en la ciudad participar de estas iniciativas, así como también a los turistas que nos visitan año tras año".
 
Por su parte el Jefe de División de Producción Musical, Rubén Nievas, sostuvo que "es un gran esfuerzo realizado por toda el área, permitiendo promover nuevos espectáculos que incluyan a nuestros músicos. Esta iniciativa no se había realizado antes, por lo que tenemos confianza en que vamos a lograr hacerlo de la mejor manera posible, dejando abierta la posibilidad de mejorar para las próximas ediciones que se realicen".

Comentarios