EN USHUAIA

Organizan actividades para turistas y vecinos

Habrá una agenda cultural y recreativa hoy sábado desde las 9 hasta las 17 horas en la Plaza Cívica y en el Centro Comercial a Cielo Abierto. Esto se debe a la llegada de los cruceros que traerán un desembarco de unos 10 mil turistas y 3 mil tripulantes. Cabe mencionar que la calle San Martín entre Rosas y 25 de Mayo permanece cerrada al tránsito vehicular durante las horas en las que se realizan las actividades para el público local y los turistas, dejando habilitadas las transversales.
sábado, 23 de enero de 2016 · 12:26

Por la llegada de los cruceros, Zaandam, Celebrity Infinity y el Norwegian Sun que traerán a parejado un desembarco de unos 10 mil pasajeros y 3 mil tripulantes, la Municipalidad de Ushuaia brindará hoy desde las 9 hasta las 17 horas una variada agenda de actividades en la Plaza Cívica y en el centro de la ciudad.

 

Para brindar las propuestas culturales y recreativas, se llevó adelante un trabajo conjunto entre las áreas municipales de Tránsito; Transporte; Turismo; Cultura; Desarrollo Económico; Servicios Públicos y la banda municipal. Además participan artistas locales; la Policía Provincial; Administración de Parques Nacionales y el Parque Nacional de Tierra del Fuego.

 

Cabe mencionar que la calle San Martín entre Rosas y 25 de Mayo permanece cerrada al tránsito vehicular durante las horas en las que se realicen las actividades para el público local y los turistas.

 

Diversión y deporte en diferentes espacios

 

También, la Municipalidad organizó para hoy sábado diversas propuestas deportivas para la comunidad, organizadas por el Instituto de Deportes. Serán clases abiertas, de libre acceso y los interesados deberán asistir directamente en el horario de inicio de cada una de ellas.

 

Polideportivo de la Cantera clases:

 

16 hs - Attack

17 hs - Zumba

 

Cancha N°4 del Gimnasio Italo Favale clases:

 

16 hs - Ritmo

17 hs - Combat

18 hs – Step

Comentarios