CLAUDIO CARRERA ASUMIÓ EL PASADO VIERNES

El nuevo Ministro de Trabajo habló de los Planes PEL

El Ministro de Trabajo Claudio Carrera dijo que ya dio instrucciones "para dividir a los trabajadores en franjas etarias" y aseguró que "el Estado no desprotejerá al trabajador".
domingo, 31 de enero de 2016 · 19:37

El ministro de Trabajo Claudio Carrera conversó con los medios luego de la jura el pasado viernes y dijo que "pondrá todo el esfuerzo en el dialogo”.

Agrego manifestando que viene  "de 10 años en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación para Tierra del Fuego” dijo,  y que esa experiencia será volcada "para crear un sistema articulado provincial de empleo con las tres intendencias".  


Respecto a la situación de los PEL, el Ministro anunció que "ya di instrucciones para dividirlo por franjas etarias y vamos a tomar caso por caso. Tienen que tener la tranquilidad que el Estado provincial no los va a desproteger, y que cada uno se va a capacitar y tendrán orientación laboral”.  

"Hay un montón de programas que vamos a implementar con Nación, Provincia y municipios, y aspiramos que en un tiempo prudencial todos ingresen a un trabajo formal”, concluyó Carrera.  

Comentarios