EN LA QUINIELA POCEADA

Un vecino de Ushuaia apostó 5 pesos y ganó un millón

Un cerrajero de la ciudad de Ushuaia fue el flamante ganador de un millón luego de apostar tan sólo 5 pesos en la tradicional quiniela poceada. El afortunado declaró “no ser un apostador” regular.
martes, 25 de octubre de 2016 · 09:37

 Carlos Koszyrec, vecino de la ciudad de Ushuaia, de oficio cerrajero flamante ganador de la Quiniela Poceada, apostó 5 pesos y acertó los 8 números sobre 20 que exige el juego de Lotería Nacional para hacerse acreedor al premio mayor. 

La Gobernadora dijo estar "muy feliz de que este premio lo reciba un vecino de Ushuaia como Carlos, que es un cerrajero de la ciudad que todos conocemos", destacando que "él lo va a invertir en algo productivo y eso nos alegra, que pueda seguir creciendo profesionalmente".

Con respecto a la situación del IPRA, la Mandataria recordó que al inicio de su gestión "teníamos como objetivo que el IPRA pueda pagar sus propios sueldos" y afirmó que "esto se ha logrado, y no sólo eso, estamos obteniendo ganancias que son devueltas a los vecinos en servicios sociales". 

Por su parte, Carlos Koszyrec comentó que no es jugador habitual y que el importante premio "planeo invertirlo en mercadería para mi negocio y herramientas de mi profesión, y con lo que queda me iré de vacaciones". 


Comentarios

Otras Noticias