EX COMBATIENTES

Lanzaron App “Nuestras Malvinas” para celulares

La aplicación consta de distintas secciones entre las que se destaca una línea de tiempo y un espacio de noticias de seguimiento de temas vinculados a la Isla.
martes, 4 de octubre de 2016 · 10:14

Ex combatientes lanzaron la aplicación "Nuestra Malvinas”, que consta de distintas secciones entre las que se destaca una línea de tiempo y un espacio de noticias de seguimiento de temas vinculados a la Isla.

 

A través de esta herramienta desde cualquier lugar del mundo se puede conocer donde se encuentran lugares emblemáticos como Puerto Argentino y el Cementerio de Darwin.

 

La aplicación cuanta con una sección de alto valor emotivo y documental en la que se pueden encontrar cartas enviadas a los soldados durante el conflicto bélico de 1982.

 

Junto a los Ex combatientes estuvieron presentes en el lanzamiento el diputado nacional Matías Rodríguez (FPV), el vicegobernador Juan Arcando y el titular del Centro de Excombatientes de la capital fueguina, Walter Batista.

 

El parlamentario fueguino se mostró entusiasmado con la difusión de la aplicación y agregó que "ya estamos trabajando para que cada uno de los 257 diputados de la Nación, independientemente del partido político y lugar de procedencia, tenga la aplicación en su teléfono y sea promotor de esta iniciativa en su provincia”.

Comentarios