HASTA ABRIL DEL 2017

Recuerdan no estacionar en el playón turístico

Desde la Dirección de Tránsito Municipal se observó que, por ordenanza está prohibido estacionar vehículos particulares que no esté habilitados como transporte de pasajeros en el playón del Puerto.
martes, 04 de octubre de 2016 · 00:00

La Dirección de Tránsito Municipal de Ushuaia recordó a los conductores que desde el 1° de septiembre y hasta el 30 de abril del 2017 estará prohibido estacionar en zona de exclusividad del transporte turístico.

Es porque durante el período enunciado estará vigente la temporada de cruceros en la ciudad capital establecida en la Ordenanza Municipal N° 4722, que fue sancionada y promulgada en el año 2014.

En tal sentido se adelantó que durante la presente semana a quienes ocupen el cordón costero, exclusivo para los vehículos especiales, se les notificará que no pueden hacerlo y que deben retirarlo, recordando la ordenanza y tomando estos primeros días como período de tolerancia.

Se advirtió, no obstante, que a partir de fin del mes de septiembre se comenzarán a aplicarán multas a quienes estacionen en ese lugar.

Comentarios