USHUAIA

Se inauguró la muestra solidaria de Milo Lockett

La muestra se compone de una serie de barriles del petróleo intervenidos por el artista a lo largo del año 2015 en una campaña conjunta con la Fundación YPF, y estará abierta hasta el 21 de noviembre, en el Shopping Paseo del Fuego, de Ushuaia.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 08:12
Desde este lunes puede visitarse en el Shopping Paseo del Fuego la muestra de arte solidario del artista Milo Lockett, auspiciada por la Fundación YPF.

 
La inauguración de la muestra fue encabezada por el ministro de Ciencia y Tecnología, Gabriel Koremblit, junto al Secretario de Cultura, Hugo Santos.

 
Koremblit mencionó que varias escuelas de la provincia vienen trabajando con obras del artista Milo Lockett y que por ello, les "pareció óptima esta presentación”.

 
Para el cierre del 21 de noviembre se va a realizar una actividad en la ciudad de Ushuaia, en colaboración con un jardín de infantes donde los niños podrán participar de la obra junto al artista.

 
El Secretario de Cultura, Hugo Santos, mantuvo: "Estas propuestas promueven el arte en los pequeños y son un vehículo de expresión para ellos”.

 
La exposición estará abierta entonces hasta el 21 de noviembre, en el Shopping Paseo del Fuego, en Ushuaia.

Comentarios