POR "DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DEL TRÁNSITO"

Recordarán a las víctimas en accidente viales

Este domingo desde las 12 del mediodía se tocarán las sirenas de todos los cuarteles de bomberos en homenaje a quienes han perdido la vida por accidentes viales en nuestra ciudad.
sábado, 19 de noviembre de 2016 · 18:54
Ushuaia no estará ajena al homenaje a todas las victimas de tránsito y realizará –este domingo- un acto simbólico en la entrada a la ciudad precisamente en la rotonda donde está el semáforo que identifica a las víctimas de accidentes viales, en el marco del "Día Mundial de las Víctimas del Tránsito" que se conmemora el 20 de Noviembre.

 

Los organizadores de la iniciativa señalaron que a las 12 del mediodía, en la capital fueguina se tocarán las sirenas de todos los cuarteles de bomberos en homenaje a quienes han perdido la vida por accidentes viales en esta ciudad.

 

Para prevenir dichos accidentes se está viralizando un mensaje por la aplicación de WhatsApp que dice "¡Se héroe por un día!", y que exhorta a "respetar las normas de tránsito, no sólo porque está bien y es lo que corresponde, sino para salvar nuestras vidas, la de nuestros seres queridos y la de las personas con que convivimos a diario en la vida vial”.

 

"Cada vez que respetamos una señal de ‘Pare’ un ‘Semáforo’ o una ‘Restricción de velocidad’, salvamos al menos una vida, la nuestra... ¡convertite en héroe!”, reza el texto difundido a través del WhatsApp.
 

Comentarios